Encuentran con vida al primer hombre que logró terminar de ver Ben-Hur en el Canal 5

Encuentran con vida al primer hombre que logró terminar de ver Ben-Hur en el Canal 5

por Gazapotl

¡ALV! (Alabada la virgencita)

Meméxico.- Arnulfo Hernández, un hombre de 43 años dedicado a ser sobre-explotado por el INBA sin paga alguna, fue reportado como desaparecido hace algunos días por familiares y amigos pero después de una extensa búsqueda, que incluyó la participación de dos policías ya que el resto de la fuerza se encontraba buscando al mono capuchino, fue encontrado en su domicilio con vida.

El sujeto presentaba unas incontenibles ganas de dormir y se encontraba en shock debido a que según narró él mismo para los micrófonos de los manos libres de nuestros becarios, no podía creer lo que había logrado.

“Pase la mitad de mi vida esperando este momento, cada año me preparaba mejor, cada año sólo tenía un objetivo y fue hoy por fin lo logré, pude terminar de Ben Hur en el 5″ ,confesó entre lágrimas Arnulfo, quien se alimentó con café y bebidas energéticas para conseguir su objetivo.

Ya es una tradición que en estas fechas el Canal 5 proporcione uno de los somniferos más grandes conocidos por la humanidad, las películas Ben-Hur y Los 10 mandamientos, las cuales son utilizadas para controlar a la población y hacerla dormir antes de irse de fiesta.

“Al final Ben Hur hace un crossover con Yisus” comentó Arnulfo aún emocionado por su hazaña.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar