Amigos se ponen de acuerdo para ir a un bar para que cada quien vea su celular

Amigos se ponen de acuerdo para ir a un bar para que cada quien vea su celular

por Adolfo Santino

Bienvenidos a Black Mirror

Isla de los Pericos posmodernos.- Un par de amigos ha decidido ir a un bar para acompañarse mientras los dos ven el celular en la mesa, y así, no verse tan “rechas”. “Como que ver el celular solo está cabrón, pero ya aquí con mi compa, sí está chido”, comentó uno de los dos al tiempo que se daba vueltas en el taburete de la barra.

Además de la mirada constante en el celular, el par de amigos conviven volteando ocasionalmente a los televisores del lugar que transmiten un apasionante juego de basketball colegial.

La vista también la alzan cuando sienten que ya no hay cacahuates en el recipiente, y le exigen al cantinero que les sirva más.

“Le hubiéramos hablado al Ángel. Tenemos rato que no cotorreamos los tres juntos“, comentó uno de ellos mientras se cagaba de risa con un nuevo meme de Choche.

-“¿Te acuerdas de la Lorena, la del salón? El otro día la vi y se puso bien buena, nomas que era bien seria la morra, ¿no?”, preguntó retóricamente el otro para seguir con la platica.

El par de amigos tienen planeado “seguirle” en otro bar donde haya más movimiento, porque ahí, según dijeron “está medio muerto el ambiente”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar