Photoshop espera a que diseñador lleve 2 horas sin guardar para cerrarse

Photoshop espera a que diseñador lleve 2 horas sin guardar para cerrarse

por Nanu

El Illustrator cada 45 minutos

Ciudad de México, México. – Para la vida del diseñador en el siglo 21, sus programas de aplicación y modificación de imágenes son lo que el martillo al carpintero o el soborno a un político, es por esto que el gremio del diseño está afectado al enterarse que Photoshop espera que lleven 2 horas sin salvar el archivo para cerrarse maquiavélicamente. 

Ricardo Durán, diseñador de 35 años, nos contó del momento en el que descubrió este bug en el Photoshop. “Te cuento, yo pasé todo el día haciendo unos cambios que el cliente me pidió, era la séptima vez que hacía cambios. Al momento que creí había acabo el pinche Photoshop se cerró, y no tuve más opción que quebrar en llanto”.

Voceros de la compañía creadora de Photoshop y de más de 5 actualizaciones al día, Adobe Creative, emitieron un comunicado en donde explicaban que esto lo hacen para enseñar a los diseñadores que la vida no es perfecta y que si no toman las previsiones adecuadas hay que pagar las consecuencias.

También explicaron que Adobe Premier tiene un plugin que hace el render más lento mientras más urgidos de exportar el proyecto estén los usuarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar