Niños con correa crecen para convertirse en cajeros sin cambio: ESTUDIO

Niños con correa crecen para convertirse en cajeros sin cambio: ESTUDIO

por Redacción

¿Qué le estás enseñando a tus hijos?

México.- Estudios de la Universidad de Manchester en California Acoxitlán finalmente confirmaron lo que mucho se sospechaba: el uso excesivo de la correa para menores de edad es algo que perjudica directamente en su comportamiento como adulto.

Según la doctora Mariana Moreno Martínez de la Facultad de Medicina en la UNAM, los niños nunca superan la ridiculización de verse igualados a los perros que, al completar la última fase de la infancia, lo único que desean es alejarse lo más pronto posible de la casa materna.

Este hecho conlleva un comienzo de la vida laboral a muy temprana edad, por lo que dejar los estudios es lo más probable en sus destinos.

No podemos confirmar o negar si el efecto ‘niño tonto con correa‘ los lleve a ser el cajero que no tiene cambio o el cajero que observa al que no tiene cambio mientras hace como que acomoda los cigarros, pero continuamos investigando“, afirmó especialista en comportamiento cajeril.

Por otra parte, dicho estudio también revela cierta inclinación por parte de estos niños a perseguir carreras políticas, en especial si se trata de la Cámara de Diputados o Senadores, ya que normalmente la correa es símbolo de padres que nunca abrazan a los niños, principal síndrome entre funcionarios públicos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar