Se procesará también a los que sorban los mocos
México.- Para todos aquellos ciudadanos que gusten del chicle, hoy por hoy, deberán cuidar sus modos tan feos de mascarlo.
Y es que la PGJ ha dictado un dictamen que se dictó anoche, donde tipificarán que la mascada de chicle con la boca abierta, dentro o fuera de lugares públicos y privados, dará como resultado una multa de 1009 salarios mínimos y hasta 19 de años de cárcel a quien sea observado haciéndolo.
“La cosa ya está muy dura allá afuera, la inseguridad, robos y secuestros ya nos rebasaron, pero el chicle no lo dejaremos pasar ni nos va a ganar”, comentó el director general del edificio de justicia de México.
Del mismo modo, el señor declaró que el sorber los mocos a la hora de la comida, en el camión, en la oficina, en la escuela, en el parque, la calle, la casa, a la hora de la cena, en una boda, en el cine o teatro, de día o de noche, en México o el extranjero, también será acreedor de una multa de hasta 800 salarios mínimos y 10 años de cárcel.
Esperemos que estas medidas terminen con los altos índices de inseguridad en el país, no cabe duda que este tipo de medidas ya nos hacían falta.
Gracias, México.