INE tipifica a jóvenes que escuchan trova como mayores de 60 años

INE tipifica a jóvenes que escuchan trova como mayores de 60 años

por Redacción

Pobre joven abuelo

México en el corazón.- Estudios de distintas universidades de prestigio han evaluado muy a fondo la relación que existe entre la edad física que posee una persona y el gusto musical que se prefiere.

Es por que el INE, en un intento por entrar en onda con los millennials, decidió comenzar una búsqueda de edad para distinguir qué edad tienes según lo que más escucha una persona en las plataformas musicales.

“Esto nos llevará más de 34 años, nos costará 754 millones de dólares del dinero público y quizá dos riñones de cada 3 becarios que entren, pero finalmente tendremos una plataforma eficiente de datos sobre la edad real de las personas según su banda favorita”, afirmó científico con bata de la UNAM.

La primera conclusión que ha sido publicada por este grupo de expertos fue que la música trova está directamente relacionada a un gusto por los documentales de animales y subirse el pantalón cuando se va a sentar. Es decir, la gente que escucha trova tiene más de 60 años.

Ya sea que tu físico luzca como un adulto de 26 años, si tienes toda la discografía de Joaquín Sabina, en automática el INE cambiará tu credencial por una de 60 años.

Mientras tanto, al preguntar sobre esto a uno de los implicados, esto fue lo que declaró: “dame una cita, vamos al parque, entra en mi vida, sin anunciarte. Abre las puertas. Cierra los ojos. Vamos a vernos, po-qui-to-a-poco“, por lo que procedimos con un bofetón en la cara para que se callara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar