Revista "Anaya Today" asegura que Ricardo Anaya es el indicado para derrotar a AMLO

Revista “Anaya Today” asegura que Ricardo Anaya es el indicado para derrotar a AMLO

por Jovinho Estrada

Una opinión totalmente imparcial

Atlanta.- El día de hoy, el periódico antes conocido como “The Economist” publicó un artículo en el que nombra a Ricardo Anaya “el candidato más valiente de México”, además de señalar que es el indicado para derrotar al mesiánico y peligroso Andrés Manuel Stalin de Chávez.

Recordemos que la semana pasada, The Economist fue adquirida por la empresa privada “Amigos de Ricardo Anaya y asocieishon”, tras lo cual cambió su nombre a “Anaya Today”. Sin embargo, el artículo en cuestión es completamente imparcial y apegado a las normas más estrictas del periodismo.

La revista, dirigida por blancos gringos con privilegios que ganan en dólares, menciona diversos logros de Anaya, como levantar el cascajo del PRD para unirlo con el cascajo del PAN y así crear una aleación super poderosa de cascajo (bañada en buenas dosis de “Na na na ná”), ir a dejar a su hijo a la escuela o ser elegido como sucesor de Eleven para la nueva temporada de Stranger Things.

Por su parte, Ricardo Anaya asegura que dicho artículo es responsabilidad de los editores del diario, y que él tuvo que pagar muy poquito, casi nada, para su publicación.

En otras noticias, hoy por la mañana asaltaron un camión con un cargamento de chayotes que se dirigía a las oficinas de “The Economist”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar