¡Justicia! Detienen a peligrosa integrante de la mafia de (molestos) vendedores de cupcakes

¡Justicia! Detienen a peligrosa integrante de la mafia de (molestos) vendedores de cupcakes

por Gazapotl

¡Al fin!

Me-México.- Vivimos en un país lleno de injusticias, muchas que probablemente nunca tengan el justo castigo para los involucrados y otras donde la pinche “verdad histórica” es la que prevalece.

Es de conocimiento público que el sistema criminal mexicano se considera especialmente perverso, sin embargo, en la Ciudad de México un grupo de élite conocido como “los puercos” acaba de realizar el que podría ser uno de los más grandes avances en esta materia.

Y es que se informó que el martes 28 de noviembre, por fin detuvieron a una de las integrantes de la mafia más molesta para los ciudadanos de a pie, esos que ganándose honradamente el pan y son extorsionados por estos melhechores para que les adquirieran un panquesito (o cupcake, como les gusta a ellos llamarle) a un precio más allá del justo, siempre argumentando que era para “apoyar sus estudios”.

La detenida ahora ya se encuentra purgando su sentencia luego de que los elementos de la H. Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México le dieran alcance en el cruce de Avenida Paseo de la Reforma y Génova, donde esta criminal tenía su “punto” de venta.

Aquí el video que demuestra la hazaña y valentía de estos policías:

Este ha sido un duro golpe para esta red criminal, la cual recluta a jóvenes sin empleo para ser parte de sus vendedores, otorgándoles parte de las ganancias generadas, caracterizándose por su asedio molesto a las personas que van pasando tranquilamente.

“La verdad qué bueno que la detuvieron, no podía ni ir de mi trabajo al baño sin que me contara su triste historia para obligarme a comprarle sus pasteles esos rancios, ya no podía vivir así, hasta pensé en cambiarme de trabajo”, relató una vendedora ambulante en exclusiva para El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar