Como cuando te llaman para extorsionarte pero terminas dándole terapia express

Como cuando te llaman para extorsionarte pero terminas dándole terapia express

por Redacción

Ya váyase por la derecha, mijo

México Májico.- La delincuencia funciona como el mismísimo Dios: de maneras misteriosas e incomprensibles para el resto de la humanidad que simplemente intenta no tomar una silla, romper la ventana y saltar en un lunes típico de oficina. Una de las ramas de esta actividad es la extorsión telefónica, formato del robo que muchos hemos sufrido y hasta ignorado.

En esta ocasión le tocó a esta buena ciudadana que contestó una llamada de un número que no conocía, entablando la siguiente conversación/terapia/regaño de mamá empoderada:

“Grábale, tú grábale y verás cómo pongo en su lugar a este hijo de su rechingada ma…” creemos que es lo que le dijo esta mujer al camarógrafo que evidenció a este sujeto, quien al parecer se tomó esta llamada como “otro día aquí en la chamba, ya ves que luego se pone pesada la gente”, cosa que todos hemos vivido en nuestras existencias laborales.

Al finalizar la llamada, de inmediato se subió este video a redes sociales para denunciar y ventanear al extorsionador. En los comentarios, podemos observar que no es la primera vez que este tipejo se quiere pasar de listo secuestrando a “tu madrecita santa”.

Por lo pronto, en el video queda plasmado el teléfono de esta persona, ahí para que lo pases a tus tías del grupo de Whats y no se espanten con este “Lord Sigue tu Camino”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar