Destapan a Osorio Chong como protagonista del nuevo live-action de Disney

Destapan a Osorio Chong como protagonista del nuevo live-action de Disney

por Redacción

Una oferta más jugosa que la candidatura por México

Refriteando.- Es de conocimiento universal que si Disney pudiera, te compraría a ti y a todos tus seres queridos, pero van de poco a poco hasta alcanzar el inminente nuevo orden mundial. Primero fue Marvel, después se fue sobre Lucasfilm, tiene en la mira a la 21st Century Fox, y muy pronto incursionará en la política mexicana.

Esta semana se anunció el inicio de filmación del live action de Mulán, una viejita pero bonita película animada que relataba las aventuras de una joven que reemplaza a su padre en el ejército chino en lucha contra los hunos. Fa Mulan no sólo cuidó a su “ojorasgadapatria”, puso en la mira la identidad de género y que un teniento de alto rango podía dudar de su orientación sexual. ¡Bravo!

La producción de este refrito se vio en la necesidad de encontrar a los mejores rostros que encarnaran perfectamente a todos esos personajes que tanto nos emocionaron de niños. Y como recientemente México le ha dejado millones de dineros a Disney, decidieron realizar el casting de este lado del charco.

Fue Miguel Angel Osorio Chong, actual secretario de Gobernación, lo más cercano que pudieron encontrar a Li Shang, co-protagonista de Fa Mulán, general que somete a nuestra heroína a las más duras pruebas del ejército chino.

El parecido es verdaderamente fantástico. Aquí una imagen del casting.

Por su parte, el funcionario público declaró en exclusiva que se encuentra muy emocionado, que si por él fuera interpretaría todos los papeles ya que su rostro se amolda para caracterizarse de hombre, mujer o grillo.

El que también hizo casting pero definitivamente no se quedó fue el actor Eugenio Derbéz, quien dobló la voz de Mushu, el dragón-largatija, al español. Sin embargo, la producción le hizo el feo porque solo admitieron a personas de origen asiático. So sorry.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar