Políticos temen ser removidos durante la reconstrucción del país

Políticos temen ser removidos durante la reconstrucción del país

por Lui

Prometen ya no robar tanto

México.- A una semana del sismo, continúan las labores colectivas para remover los escombros en las zonas más afectadas. Esta noble tarea ha hermanado a mexicanos de todas partes, además que dio inmediata solución a los temas tan polémicos como el de las quesadillas sin queso.

A raíz de ello, muchos personajes de la política mexicana comienzan a padecer crisis nerviosas y severos ataques de pánico. Su principal temor es que, mientras el escombro se remueva, ellos también acaben siendo removidos por sus malas acciones.

Además, muchos han expresado su envidia por los perritos rescatistas, quienes han ayudado más que ciertos funcionarios: “esos perros nos causan un dolor de cabeza, no, menos, como cinco dolores de cabeza”, expresó un diputado, desde su curul. mientras despertaba de su siesta de la tarde.

Distintos líderes de los partidos políticos prometieron que, ahora sí, ya se van a portar bien y que hasta van a “donar” una parte del dinero que no es suyo. Incluso hay funcionarios que analizan la posibilidad de ya no robar tanto, pues México se encuentra en un estado de emergencia.

Otros más, en un ataque de angustia, han aprovechado la donación de víveres de la gente para ponerles una etiqueta y adjudicarse esa ayuda, cosa que los hizo quedar aún más mal.

Por último, gobernadores, presidentes municipales y delegados aseguran que, en su infinita generosidad, ellos podrían “donar” todo su dinero para las víctimas, pero mejor no, pues el periodo electoral ya está muy cerca y necesitan un poco de presupuesto para comprar tortas y Frutsis.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar