10 tipos de personas que siempre encuentras en los festivales de música

10 tipos de personas que siempre encuentras en los festivales de música

por dan

Descubre cómo lanzarte al Lollapalooza Argentina con todo pagado

Ruinas de Rockotitlán.- Hace un par de años, ir a conciertos era una aventura digna de las ficciones más fantásticas. Sin embargo, de un tiempo para acá, conciertos y festivales de música se han vuelto una forma de vida para miles de millennials, quienes miden su vida por el intervalo entre tocada y tocada.

Si eres una persona cuyo combustible es la música en vivo, seguro podrás identificar a estos clásicos personajes que siempre están presentes en los festivales. Además, podrás descubrir cómo irte al Lollapalooza Argentina con todo pagado.

1. El Lady Wuuuuuu

Es el fan cuyos gritos se escuchan más que la banda.

2. El Sofocado

Se cree muy fan y se pone hasta adelante. A los 5 munutos de que salen los músicos, presentará enormes problemas para respirar.

3. El Woodstock

Es tu amigo psiconauta que vive cada segundo del concierto como si fuera una revelación divina. Suele terminar desnudo y bañado en lodo.

4. La chavita que va en shortcitos Levi’s® aunque se muera de frío

Si eres ella, luce tu outfit en Lollapalooza Argentina, checa cómo en este enlace.

5. El Bear Grylls

Vive toda la aventura del concierto con sólo su boleto de entrada y dinero para el camión de regreso. Aún así, es el que más disfruta el cotorreo.

6. La chica que motiva a la banda

Es la chica siempre dispuesta a motivar a la banda.

7. El Washawasha, también conocido como el “Villamelón”

Se sabe el coro de los únicos dos hits radiofónicos del headliner, pero le encanta sentirse parte de todo (o simplemente de algo).

8. El mirrey de los skinnys Levi’s®

Si eres de estos llévate tus 519 de Levis a Argentina aquí.

9. El morrito

Viene en los hombros de su papá, con la gorra, la taza, el llavero, el collar y una playera igualita a la de su jefe. A sus escasos ocho años, ya aprendió la seña metalera y sabe más canciones que el villamelón.

10. El Don

Es el papá del morrito. Pronto dejará de ir a conciertos porque le duele la espalda, pero ya pasó la batuta como el héroe que es.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar