Mujer asegura que con tres pares de zapatos es feliz

Mujer asegura que con tres pares de zapatos es feliz

por Dan Becker

¡Insólito!

México.- Conoce a Conciencia Pérez Alegría, la primer mujer mexicana en asegurar que ella puede ser feliz con únicamente 3 pares de zapatos. Se trata de un insólito caso que ha despertado el interés de antropólogos, sociólogos y psicólogos sociales alrededor del mundo.

Como revela la propia Conciencia, esta actitud viene de un trauma de su infancia. “Cuando era pequeña, mi mamá tenía una obsesión con los zapatos. Recuerdo una ocasión en la que teníamos que ir al súper a comprar tortillas, y terminamos discutiendo cuatro horas sobre si debía llevarse cuatro pares de zapatos para cambiárselos por si alguno no le gustaba”, cuenta la señora Pérez a este medio.

Sin embargo, gracias a esta postura, que la ha hecho famosa alrededor del mundo, Conciencia se ha vuelto un referente en círculos feministas. Muchas mujeres la consultan y los hombres la admiran, ya que cuando se trata de calzado prefiere la calidad sobre la cantidad, a diferencia del 99% de la población femenina.

De hecho, empresas dedicadas al cuidado de calzado como KIWI ya la contactaron para que fuera su embajadora alrededor del mundo. Con este apoyo, Conciencia podrá viajar a lugares inhóspitos para promover esta visión ante mujeres adictas a los zapatos. Además, podrá viajar ligera, ya que todo lo que necesita son tres pares, una Colorfiel y una Kola Loka en caso de que se le rompa el tacón.

Con mujeres como Conciencia, nos acercamos a una sociedad cada vez más progresista y alejada de los estereotipos de género.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar