Personas que les URGE aplicar las “Reglas de Reacher” en su vida diaria

Personas que les URGE aplicar las “Reglas de Reacher” en su vida diaria

por dan

Vivirían más felices y sería un mundo mejor

México.- Después de ver el trailer de la nueva película de Tom Cruise, “Jack Reacher: Sin Regreso”, y ver todos los videos de las “Reglas de Reacher”, se nos ocurrió que sería una buena idea que algunos políticos y otras personas se pongan las pilas y también las vieran para que las apliquen en su vida diaria.

Estamos seguros que si siguen los consejos de Jack Reacher vivirán más felices y se olvidarían de muchas críticas en redes sociales, ¿están de acuerdo?

Regla #21: Ve un paso más adelante

-Estimado Andrés Manuel López, obviamente si tendrías consciente esta regla JAMÁS hubieras subido tu video persiguiendo una paloma. Claramente si hubieras ido un paso más adelante, sabrías que millones de memes y burlas iban a caer sobre ti (aunque debemos de aceptar que nos divertimos mucho viéndolo).

 

Regla #27: El silencio es oro

Definitivamente muchos mexicanos deberían de tomar en cuenta esta regla sabia que nos regala Jack Reacher. La primer persona que se nos viene a la mente es Andrea Legarreta pero estamos seguros que nos falta nombrar a muchísimas personas más que deben entender que el silencio es oro. ¿O será que en serio el valor del dólar no afecta a los mexicanos?

 

Regla #8: Cualquier cosa puede ser un arma

Un tipo como Jack Reacher sabe lo que dice y cuando nos enseña que cualquier cosa puede ser un arma es porque CUALQUIER COSA PUEDE SER UN ARMA. Desgraciadamente los encargados de seguridad del estadio del Valencia no lo tenían muy presente y jamás creyeron que una botella de agua podía dejar “gravemente” heridos a los jugadores del Barcelona. Miren las terribles y desgarradoras escenas.

 

Regla #5: No lleves un arma a una pelea de puños

En los últimos debates presidenciales Donald Trump y Hillary Clinton protagonizaron una divertida pelea pero en varias ocasiones el candidato republicano demostró que no conoce la regla de llevar un arma a una pelea de puños, y eso que habla el mismo idioma que Reacher.

Mientras Hillary trataba de ofender a Donald con argumentos sólidos (sin tener mucho éxito), Donald contestaba con insultos idiotas como este en el que le dice que es una “mujer asquerosa”:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar