Mick Jagger confiesa que se rasura para parecer un chavo de 72 años

Mick Jagger confiesa que se rasura para parecer un chavo de 72 años

por Sergio

Adiós barba, hola juventud

Reino Unido.- El vocalista de los Rolling Stones y zombie más exitoso de la historia de la humanidad, Mick Jagger, reveló por primera vez por qué se ha negado a sucumbir a la moda hipster de la barba abundante.

El cantante de 72 años del segundo tiempo, confesó que su look juvenil se lo debe al señor Schick, como cariñosamente llama al rastrillo de tres hojas que utiliza para rasurarse y dejar expuesta su cara de vela derretida, usada como modelo por el cirujano de Florinda Meza.

“De todos es conocido que un exceso de vello facial te hace lucir más viejo y yo no quiero que piensen que tengo 73 cuando soy un chavo de 72”, declaró Jagger en entrevista para Hipsters Today, donde le reprocharon su falta de barba.

“Yo estoy en la onda de los chavos”, aclaró, “pero con eso de la barba no puedo obtener -no satisfacción-”, dijo cantando mientras confundía al que le hacía el doblaje.

El denominado “cantante que no es John Lennon” anunció que la también conocida como “banda que no es Los Beatles” continuará su gira mundial para cumplir la última voluntad de sus octogenarios fanáticos, quienes los siguen desde los inicios de la agrupación y de la música en general.

“Yo sigo a Mick desde que tallaba las partituras de sus canciones en piedra, con el sistema de escritura cuneiforme muy novedoso en aquellos tiempos, allá por Mesopotamia, mi pueblo natal”, señaló Matusalem Guajardo, orgulloso poseedor del número de socio 102 del club de fans de Los Rolling Stones.

Al cierre de edición, se reporta que Mick Jagger ha empezado a buscar al señor Schick mientras le canta Yellow Submarine en una confusión de identidad que tiene preocupado al hijo de su tataranieto.

300x250 2 copy (1)

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar