Personas que confundan un calentador de tabaco con otros dispositivos deberán tomar curso de lectura y compresión

Personas que confundan un calentador de tabaco con otros dispositivos deberán tomar curso de lectura y compresión

por Yisus

Será por ley

México Mágico.- Autoridades nacionales acaba de realizar un comunicado en donde se establece una nueva ley, la cual dice que las personas que confundan un calentador de tabaco, como IQOS, con otros dispositivos, deberán tomar un curso de lectura y comprensión.

Esta medida se tomó ya que los calentadores de tabaco reducen el riesgo de consumir sustancias dañinas, a diferencia de otros dispositivos como los vapeadores, los cuales ya fueron prohibidos. Asimismo, se reveló que IQOS vuelve con todo, y sin molestar a los no fumadores.

La tecnología “heat not burn” de IQOS calienta el tabaco, no lo quema. Además, conserva el mismo sabor del tabaco, sin la necesidad de utilizar fuego. Tampoco genera humo ni ceniza. Cabe señalar que con este dispositivo no molestarás a los demás, en especial a los no fumadores.

Por su parte, si no eres consumidor, notarás que cuando tus amigos se cambien a IQOS ya no llegarán oliendo a cenicero de auto. Sin embargo, si aún así persistes en confundir los calentadores de tabaco con vapes, deberás tomar el curso antes mencionado.

Lectura y comprensión de IQOS

“IQOS genera 95% menos sustancias tóxicas comparado con los cigarros, por lo que más de 17.5 millones de fumadores adultos han decidido cambiarse a este nuevo dispositivo”, comentó tu compa el que sabe durante la platica de la mañana.

Por si fuera poco, se reiteró el gran regreso de IQOS en forma de IQOS 3 DUO, más IQOS que nunca. Por este motivo, la población mexicana tendrá 20 días para estar al tanto entre calentadores de tabaco y vaporizadores; pasado este tiempo deberán acudir a su institución educativa más cercana aquellos que insistan en confundirlos.

Seguiremos informando hasta que toda la banda sepa del regreso de IQOS.

Contenido patrocinado por @iqos_mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar