Panditas entran en huelga porque la gente sólo reconoce al Pandita rojo

Panditas entran en huelga porque la gente sólo reconoce al Pandita rojo

por Redacción

El Frente por la Equidad Pandita nos da su declaración en exclusiva

México Mágico.- La CDMX, una de las ciudades más grandes de Latinoamérica, es hoy el escenario para la huelga más histórica que se han visto en siglos. Las calles se encuentran cerradas para recibir a un grupo multitudinario de Panditas de todos los sabores y colores que conocemos… excepto uno. Chan chaan chaaaaaaan.

El principal motivo de esta huelga es el reconocimiento para el resto de los Panditas tanto como se le reconoce al Pandita Rojo, principal tema por el que los Panditas clásicos, los de relleno y los ácidos decidieron levantar la voz.

“No descansaremos hasta que se nos reconozca a todos por igual, somos tan sabrosos como él,  a todos nos quieren por igual, ¿por qué tiene que ser el Pandita Rojo el único que tiene una bolsa personalizada?, afirmó el Pandita con relleno que dejó a un lado por unos momentos su característico buen humor, mientras el Pandita ácido, siempre en estado zen, intentaba calmarlo con un abrazo y un “ya, ya, ya mi hermano, todo va a pasar, relaaaaax”.

El movimiento por la equidad de los Panditas ha provocado que, esta tarde en la residencia oficial Pandita, el Pandita Rojo salga finalmente a declarar cuál es su posición al respecto.

 

“Ciudadanos, Panditas, miembros de la prensa aquí presentes. Quiero agradecer a todos su presencia. Mis compañeros Panditas han decidido entrar en una huelga por el reconocimiento que se me ha dado y por el cual estoy muy agradecido”.

“Amigos Panditas, estoy con ustedes, la gente me da su cariño, pero ustedes tienen el mío. Voto a favor por una bolsa personalizada de cada Pandita, pues todos nos pegamos en la pared por igual, todos somos increíbles, todos somos igual de sabrosos, y tenemos personalidades que nos hacen únicos, diferentes y muy divertidos, TODOS MERECEMOS SER LAS MEJORES GOMITAS”.

 

El público estalló en aplausos, sobre todo entre los Panditas clásicos siempre contentos, pues por fin regresaban a sus deliciosas labores en su bolsita, satisfechos de tener el apoyo del Pandita Rojo como su amigo, aliado y compadre de toda la vida.

La redacción de El Deforma se complace en mencionar que sí fuimos invitados a la fiesta de reencuentro Pandita, ¡eeehhhh!, así que seguiremos reportando desde la gomipachanga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar