Otorgarán Medalla al Mérito a las personas que siempre traen datos

Otorgarán Medalla al Mérito a las personas que siempre traen datos

por Redacción
Medalla izzi

Los que llegan a fin de mes con datos son la raza más fuerte

Meméxico – Todas esas personas que llegan a fin de mes con sus datos móviles intactos están de suerte, pues esta mañana las autoridades mexicanas anunciaron que les otorgarán una Medalla al Mérito. Esto para condecorarlos por ser la raza más fuerte y con más sentido común.

De acuerdo con estudios realizados por la Universidad El Deforma en Chapingo, el secreto de quienes llegan a fin de mes con todo y datos es que son clientes izzi que se aventaron a contratar izzi móvil.

Así que son ganadores por partida doble, porque además de disfrutar de su nueva y reluciente Medalla al Mérito, tienen los datos ilimitados y llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Así que sin problema pueden marcarle a sus parientes que viven en el gabacho para presumirles la medalla.

“Agradecemos la Medalla al Mérito, pero el verdadero premio de todo esto es que tenemos datos ilimitados y podemos navegar por todo Internet sin remordimientos”, aseguró al Deforma uno de estos usuarios alfa, lomo plateado, pelo en pecho, smartphone de alta gama, izzi móvil y datos y llamadas ilimitadas.

Debido al confinamiento, el evento para entregar la medalla se realizó a través de Zoom. Pero no hubo mayor problema porque todos se conectaron desde su celular usando sus datos ilimitados y recibieron su Medalla a distancia en HD y toda la cosa.

Para celebrar, estos campeones dijeron que harán toda clase de cosas, como hacer streamings presumiendo el premio, mensajear a sus amigos usando sus SMS ilimitados y marcarle a sus compas del extranjero con toda impunidad.

Así que ya lo sabes, si también quieres ser parte de esta raza superior que toma buenas decisiones, solo tienes que meterte a la página de izzi móvil para adquirir el servicio por tan solo 250 pesos al mes y conservando tu mismo número.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar