¡México campeón! Conoce a La Otra Selección

¡México campeón! Conoce a La Otra Selección

por Maestro Bergstrom

Ninguno de ellos tiene problema para llegar a nuestro corazón

México.- En distintas partes del país se reportan casos de tristeza y cruda nacional prolongada.  De acuerdo con nuestros científicos hay un motivo más allá de lo evidente: un equipillo que usa playera verde y que se ha encargado de hacer sentir mal a los mexicanos.

Sin embargo, los mexicanos están en todos lados del planeta Tierra sacando la casta por nuestro ellos mismos y por nuestro país, se les conoce como #LaOtraSelección.

 Si eso no es suficiente, los doctores recomiendan aplicar un zape para quitar el luto dramático del mundial.

La chela Victoria,  que reconoce a los talentos mexicanos que la están rompiendo y que son parte de la otra selección, porque cree que lo chingón está aquí, en México; está buscando a mexicanos ejemplares con el #LaOtraSelección

(VIDEO DE VICTORIA)

Algunos tuiteros ya se sumaron a la campaña para encontrar a #LaOtraSelección que saca la casta por ti y por todos:

(tuits de los influencers)

¿Todavía no nos creen? Pues déjenos contarles que tenemos al menos cinco exponentes que han cuidado esa llama de la VICTORIA con su vida y aquí se los presentemos para que no olviden el orgullo de ser azteca:

 

1. La selección mexicana de futbol americano que logró el tricampeonato Mundial hace un par de semanas:

2. Lorena Ramírez, la corredora rarámuri que quedó tercer lugar en el Ultramaratón Europeo:

3. Isaac Hernández, bailarín mexicano galardonado con el Premio Benois de la Danza, o sea el “Nobel” de la danza profesional, el cual por cierto le entregó el Teatro Bolshoi de Rusia:

4. La gimnasta, Ahtziri Sandoval, quien se acaba de agenciar la MEDALLA de ORO en barras paralelas en la Copa del Mundo de Portugal:

5. Y si nos vamos a las actuaciones en el terreno pambolero, tenemos que mencionar a la orgullosamente mexicana selección de futbolistas invidentes que hizo historia en el mundial de Madrid 2018:

Seguramente, ustedes, queridos amigos también conocen a muchos mexicanos que se están rifando… No esperen más y vayan a Twitter y etiquétenlos con el #LaOtraSelección

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar