Consigue empierne, porque estrenarán serie de conciertos con MonLa, Juanes y "el Yatra" ese

Consigue empierne, porque estrenarán serie de conciertos con MonLa, Juanes y “el Yatra” ese

por Maestro Bergstrom
conciertos direct tv

Estos conciertos de DIRECTV GO te sacarán del aburrimiento de cuarentena

México.- Esta cuarentena nos ha obligado a dejar una marca en el sillón, hartos de ver lo mismo en la tele y de que los canales a los que estamos suscritos en YouTube estén reseñando el mejor sabor de papas fritas. Pero, ¿qué harías si te digo que estás cerca de volver a vivir a conciertos, pero de manera íntima y desde tu casa?

Pues tal como lo lees, querido lector. Prepárate para vivir un poco de emociones por primera vez en tres meses y activar esa glándula suprarrenal con adrenalina de nuevo, porque se vienen los DIRECTV A Tiny Audience, una serie de conciertos íntimos con tus artistas favoritos, como Mon Laferte, Juanes o Jesse y Joy.

Date una probadita de los conciertos A Tiny Audience de DIRECTV GO, conciertos que se vienen a partir del próximo 5 de junio con Sebastían Yatra, mi amor, Juanes y Natti Natasha y el 12 de junio con Mon Laferte:

Esta es toda la programación de los conciertos A Tiny Audience de DIRECTV GO, para que te des un quemón del tremendo festival que te puedes armar y sin salir de tu casa, ni tener que pegarte una insolada:

La serie de A Tiny Audience es una exclusiva de DIRECTV GO, un sistema en el que tienes acceso a toda la mejor televisión nacional e internacional y que puedes ver en cualquier lugar que tengas internet. La empresa de televisión satelital que nos tocó a los chavorrucos se ha modernizado para ofrecerte la mejor programación a donde vayas y desde donde la quieras ver.

Así que ya te la sabes, si quieres disfrutar de los conciertos A Tiny Audience con Mon Laferte y muchos más, además de ESPN, Comedy Central y muchos más en vivo; contrata ya DIRECTV GO. Se va a poner bueno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar