Esa plusvalía no se va a producir sola
Banco Azteca.- Ricardo Salinas Pliego, honorable empresario de media Ciudad Peluche y tiendas Elektra, ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión. Su mal contenido no es de lo que vamos a hablar hoy, nos referimos a todas sus acciones por continuar las labores en tiempos de cuarentena. El flagrante hombre de negocios que tuitea desde su castillo y aislado de cualquier enfermedad, comentó esta mañana lo siguiente.
Palabras valientes para un activista de sofá.
¡Preguntas básicas!
Le pregunto a mis amigos en “cuarentena” en Valle… o donde quiera que estén recluidos…
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) May 25, 2020
1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?
2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?
3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) May 25, 2020
¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa?
¡Abrazos cariñosos!— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) May 25, 2020
Salinas Pliego: Algunos morirán pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar
Obviamente alguien que no debe exponerse ni un solo día a ganarse el pan daría mucho de qué hablar. El hombre no salió airoso y despertó ese lado del internet, el cual no debes hacer mucho para molestarlo. Las respuestas llegaron y ningún empleado, con pistola en la espalda, pudo venir a salvarlo con testimonios evidentemente falsos. No lo digo yo, lo dice la ciencia.
¿Nosotros salimos a la calle sin vacunas y usted si guaruras?
— danieloso (@danieloso) May 25, 2020
No pues es muy fácil decirlo seguramente aislado en tu oficina con muchas medidas de prevención… por qué no te vas a uno de tus negocios por 15 días seguidos a atender clientes?… así tus palabras tendrían sustento y sentido, además de ponerle el ejemplo a tus empleados.
— 🅷🆄🅶🅻 (@HCaballero) May 25, 2020
“La vida con todo y sus riesgos”, como trabajar en @Tiendas_Elektra, por ejemplo.https://t.co/RSnrdYX6oa
— Carlos A. E. Montesinos (@calesmont) May 25, 2020
Que se mueran los pobres es un sacrificio que lord Salinas está dispuesto a aceptar. Total, hay un montón. Y pagan abonos chiquitos. pic.twitter.com/lFhdM69KaT
— Armando Carrillo (@aecarrillo) May 25, 2020
El usurero cuidando sus centavos.
— Nayeli Pérez (@Naye1i) May 25, 2020
Así que ya se la saben, hay que dejar el miedo y nuestros yates en casa para salir a afrontar el mundo como se debe. Al que le dé covid paga los trastes… y los gastos funerarios de todos. Nos vemos en Pantitlán.