En Aguascalientes ya no están en cuarentena (según ellos) y hasta fiestas con tambora andan haciendo

En Aguascalientes ya no están en cuarentena (según ellos) y hasta fiestas con tambora andan haciendo

por Adolfo Santino

Ellos ya no aguantaron y merecían fiesta, ¡faltaba más!

Desierto de las Chaskas.- Si creías que en los lugares alejados como Aguascalientes estaban respetando la cuarentena, has sido completamente engañado pues hasta fiestas con tambora andan haciendo, mostrando así que ni el sentido común ni los decibeles es algo que anden revisando los policías.

La cuarentena no aplica para Aguascalientes, o al menos así lo creen estas lindas personitas

Y es que una publicación hecho por alguno de los invitados, muestra a un grupo numeroso de personas enfiestados en plena cuarentena, en cuyos ojos se alcanza a ver la desesperación por haber durado encerrados casi 2 meses, la angustia por el alza en el precio de las cervezas, los abejorros gigantes, la velocidad de su módem y el nuevo disco de Ricardo Arjona.

En la reunión, según se alcanza a escuchar en el ‘mix‘ que uno de los invitados hizo, hubo mariachi, banda en vivo y norteño, confirmando así el perfil de los presentes que no respetaron la cuarentena, quienes parece que sacan su sombrero y sus botas cada que hay tertulias del estilo.

Y como no se trataba ni siquiera de disimular, ni tapabocas o caretas traen los presentes, los cuales no combinaban con la ropa casual que tenían 80 días sin usar.

Veamos a estos hijos del Señor haciendo un pachangón ‘porque ya no aguantaron estar en cuarentena’:

¿A poco viendo este video no les dio gusto que vivamos en sociedad? Fuera de broma, ¿alguien sabe por qué los enfiestados mueven las manos así cuando están tomando, como diciendo ‘vean nomás cémo me estoy reventando’?

No por ser ave de mal agüero, pero se espera un repunte de contagios en esa zona.

Hablando de chavorrucos, vean a este genio haciendo el mejor TIk Tok de la historia:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar