tapabocas sheinbaum covid

Si traen tapabocas, podrán ser sometidos a cateo sorpresa: Gobierno

Cuarentena, Nunca te termines.- Yo como no tengo contacto con nadie porque nunca salgo de mi casa y como soy un becario sin salario pero muy comprometido estoy chambeando todo el día, no necesito un tapabocas. Sin embargo, la pandilla que no tiene la oportunidad de hacer home office tiene que recorrer las calles bien tapada para no contagiarse del virus:

Si te quieres enterar de por qué el ícono de “En casa” de Instagram es un símbolo masón da clic acá

Sin embargo, en la CDMX ya no será tan fácil estar circulando por las calles con tapabocas porque las autoridades quieren evitar la suplantación de identidades. Por lo tanto, a partir de mañana cualquier persona que venga cubierta deberá usar una playera con su fotografía y nombre para identificarse.

O a lo mejor prefieres ver qué tan viejos están los actores de Volver al Futuro en el 2020 da clic aquí

¿Quién explorará debajo de los tapabocas?

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que cualquier persona que traiga tapabocas podrá ser sometida a un cateo sorpresa por parte de la policía capitalina. sin embargo, aquí se dará un golpe sobre la mesa y se matarán dos pájaros de un tiro pues los policías acusados de extorsionar serán quienes revisen a la gente bajo los tapabocas.

De esta manera se castiga a los policías que han sido mal portados y además se tiene un control de la gente que viaja cubierta y no corremos el riesgo de que gente fugitiva o perseguida por las autoridades se esté escondiendo debajo de la máscara.

Sin embargo, fuentes brotantes nos revelaron que en realidad se tienen sospechas de que una posible legión de alienígenas infiltrada en la CDMX y escondida bajo los famosos tapabocas. En cuanto tengamos más información seguiremos informando.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Compartir Gente con tapabocas tendrá que portar playera con su foto para identificarse

Logo