¡A un lado, Anahí! Bárbara de Regil intentó cocinar "sano" y los nutriólogos la sentaron

¡A un lado, Anahí! Bárbara de Regil intentó cocinar “sano” y los nutriólogos la sentaron

por Chipp
Barbara de Regil

Será la próxima jueza de Master Chef

Hell’s Kitchen.- Bárbara de Regil ya le anda pedaleando la bicicleta a Anahí y en su intento por sentirse Gordon Ramsay  le salió todo mal. La experta en sonrisas quiso cocinar un postre “sano” que no llevara carbohidratos pero creo que ni sabe qué son esas cosas.

Anahí Que veo un rival meme

 

Bárbara de Regil es todo un personaje. Sí, la verdad en es que súper linda y aunque a veces no lo parezca, es muy inteligente. Pero más que nada, es una de las principales fuentes de memes desde que Peña Nieto salió del poder, así que le agradecemos por eso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Hoy Bárbara se puso trending porque sacó un video donde te enseña a cocinar galletas sin carbohidratos que supuestamente son sanas. Pero, ¿su primer ingrediente? Plátanos, que son ricos en carbohidratos, sí señor.

Que si bien, la neta es que las galletitas que prepara sí son totalmente sanas, la gente del internet se la acabó por pensar mal sobre los plátanos, tanto que seguro ni vieron el video completo:

“Amar es ser amado” Bárbara de Regil

Lo divertido vino después, cuando la gente comenzó a hacerle memes en Twitter y aquí te reunimos un par de los mejores que hemos visto:

1.

2.

3.

4.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar