Por aburrimiento en cuarentena, la gente pide aunque sea una nueva película de Omar Chaparro

Por aburrimiento en cuarentena, la gente pide aunque sea una nueva película de Omar Chaparro

por Yado

“Por lo menos para entretenernos en algo”, dijeron

México.- Omar Chaparro podría convertirse en el héroe de la pandemia, el salvador de la cuarentena en nuestro país, todo si hace una nueva película y hace que la gente se entretenga en algo mientras pueda salir al cine.

Te guste o no, Omar Chaparro ya llegó a Hollywood

Así es amigos, les guste o no, Omar Chaparro ya llegó a los unaited, solo que no sabemos si para hacer más películas o series, pero un post en su Instagram parecía ser así, ya después leímos y aplicó una buena broma al decir que “soñar era gratis”, ay Omar, siempre tan tú te tkm.

Pero sí trayéndonos piezas tan memorables como esta:

Siguiéndole una pieza hermana:

Pero basta de fandomear y vayámonos a la realidad, mucha gente, dada la cuarentena, encerrada y sola, ahora dicen extrañar por lo menos salir al cine, con sus buenas palomas, heladito, chesco del grande y el llaverito de ocasión.

“Sabemos que una de Marvel, por sus efectos especiales y eso tardan harto en hacerse, entonces por lo menos mínimo una de Omar Chaparro, ya la de No Manches Frida 3 de menos pa saber qué pasa”, comentó Jorge Doble Martínez, un fiel cinéfilo amante del celuloide que desde casa de su mamá a sus 43 años tiene un canal de 23 suscriptores donde comparte su opinión, cada uno de sus videos llega hasta los 13 views y en ocasiones de alto alcance, 14.

Y juega Play con el Yeri.

“Y pues ya si sale gratis acá en Netflix o Youtube pues mejor”, remató, donde nos hayamos sorprendido que la gente pague de su dinero por verlas.

Si te quedaste con ganas de más chisme, Pedrito, entra a esta nota para que veas el supuesto video de Juan Gabriel donde dice estar vivo.

Seguiremos informando.

Qué buenas bromas, cuando se podía hacer buenas bromas, te tkm Omar Chaparro.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar