Mamá de Neymar deja a su novio de 22 años tras enterarse de su pasado con hombres

Mamá de Neymar deja a su novio de 22 años tras enterarse de su pasado con hombres

por Yisus
Mamá de Neymar deja a su novio

El amor no existe, son los papás

El Fin Del Mundo.- Por si todavía creías en el amor, la relación entre la mamá de Neymar y un gamer de 22 años acaba de terminar y sucedió con un escándalo. Dos semanas después de haberse confirmado este amorío, la edad, su pasado y la homofobia hicieron que fracasara para siempre.

Esta relación se había hecho viral ya que Neymar le dio la bendición a su mamá, Nadine Goncalves, para que anduviera con Tiago Ramos. “Lo inexplicable no se explica, se vive”, escribió la señora en Instagram para presentarle al mundo su nuevo, joven y apuesto novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

Una publicación compartida por Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

Sin embargo, todo este romance resultaría ser una peor farsa que Neymar en una cancha de futbol, ya que Nadine Goncalves decidió correr de su casa a Tiago Ramos, el joven de 22 años que hoy en día es un gamer profesional y una celebridad TikTOk. Además de que también llegó a probar suerte en el fútbol jugando en el Ferroviário Atlético Clube.

Según confirmó Mundo Deportivo y otros medios brasileños, la madre de Neymar no aceptó el pasado bisexual de Tiago Ramos, quien desde que fue noticia por su nueva relación no paró de recibir denuncias de sus ex parejas hombres que lo querían quemar.

Además, días atrás, Extra Lance, medios brasileños, confirmaron que Tiago Ramos tuvo relaciones bisexuales con Mauro (cocinero de Neymar). Así como con su asesor Irinaldo Oliver, con el reconocido influencer Carlinhos Maia. Y también mantuvo una relación de tres con el matrimonio formado por Hans Madrid y Raphael Stemberg.

Impresionanti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz ano novo ✨🥂 Seja bem vindo 2k19 …

Una publicación compartida por Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

Neymar y sus padrastros

“Él siempre fue bisexual. Siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”, contó a Extra el especialista en relaciones públicas brasileño Irinaldo Oliver.

Por su parte, otro ex de Tiago comentó: “Teníamos una relación de tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018, Tiago se vino a vivir con nosotros. Él es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres. La relación se acabó porque se fue a perseguir su sueño de ser futbolista”.

Y así fue como se confirmó que la mamá de Neymar no soportó la idea de andar con un bisexual, más que nada porque anduvo con el cocinero de su hijo. Ahora, Tiago vive “triste y destrozado” en la casa de sus papás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A legenda está ao lado 😭😭❤️ Sonhar, nunca desistir !!! Te amo cara, você é fantástico @neymarjr

Una publicación compartida por Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

Seguiremos informando hasta que la mamá de Neymar se consiga un nuevo novio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar