Pueblo olvidado nivel: Alcalde pone “máquina desinfectadora” para coches por el Covid

Pueblo olvidado nivel: Alcalde pone “máquina desinfectadora” para coches por el Covid

por Yisus
Pueblo Cadereyta Nuevo León maquina desinfectadora coches

Que alguien piense en los coches

México Trágico.- Además de cualquier pueblo mágico, en nuestro país hay muchos otros pueblos que ni siquiera nos sabemos si sí existen, como Tlaxcala o el mito de Colima. Sin embargo, estas provincias ahí siguen estando siendo olvidadas por Dios, en diversos estados de la República, en donde hacen sus cosas de pueblerinos como poner una “máquina desinfectadora” para coches por el Covid-19.

Así como lo lee, en un pueblo de Nuevo León, el alcalde decidió poner una “máquina desinfectadora” para coches. Porque obviamente los automóviles también pueden infectarse de coronavirus y pues pobrecitos.

El nombre del pueblito es Cadereyta, y según un video que fue publicado en el internet, el alcalde José Emeterio Arizpe puso una “máquina desinfectadora” para coches vulnerables al Covid-19. Todo parece indicar que el alcalde se confió en que nadie conoce su pueblo, por lo que nadie se atrevería a juzgarlo.

No obstante, lo único que se necesita para registrar un acontecimiento importante y volverlo viral en internet, es a una persona con cualquier celular con cámara. Y esto ya no es tan difícil de encontrar ni en los pueblos más olvidados de México.

“De por sí no nos bajan de locos”, aseguró el señor que grabó el video de la “máquina desinfectadora” para coches.

Acá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué es un Cadereyta Nuevo León ?

Una publicación compartida por Eric Arthur Blair (@esnetawelojuro) el

Un pueblo más olvidado que el PRI

Cabe señalar que los coches también tienen derecho a ser protegidos del coronavirus. Sobre todo si están en un pueblo más olvidado que el PRI. Y es que ya nadie quiere seguir viendo más automóviles muertos por culpa de la pandemia.

Por su parte, los coches más vulnerables al coronavirus, como los vochos, ya comenzaron a usar cubrebocas.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar