Investigación apunta que desde que las estéticas están cerradas, se acabaron las selfies

Investigación apunta que desde que las estéticas están cerradas, se acabaron las selfies

por Adolfo Santino

Son como los OVNIS que desaparecieron con los SmartPhones

Túmulo de la Paradoja.- Una investigación especial ha revelado que las selfies han disminuido en un 95% desde que las barberías y estéticas están cerradas, inactividad que ha sido resentida en las redes sociales, y evidentemente en los ‘me gusta’ que recibían de contactos desconocidos.

No hay selfies desde que inició la cuarentena. Repito: Se acabaron las selfies con la cuarentena

Aunque no parece haber relación alguna entre un fenómeno y el otro, sí se está manejando como una coincidencia cósmica que ha tenido repercusiones en la auto estima de los usuarios quienes desde que empezó esta situación, no han subido fotos a su Insta.

‘No, no tiene nada que ver, pero como que me da flojera subir fotos estos días’, aceptó una chica que se levanta a la 1 de la tarde.

SELFIE PERSONAS DEFORMA

La situación ya está siendo estudiando por prominentes investigadores esotéricos, quienes además de practicar yoga, son expertos en ufología y en coincidencias inverosímiles, como el caso de la desaparición de las selfies durante el período de la cuarentena, el cual ha llamado poderosamente la atención de investigadores y pubertos que suelen reaccionar a las fotos de las chicas.

‘NO creemos que tenga nada que ver, tal vez las personas no se están tomando selfies porque les preocupa la escasez de cerveza’, determinó un especialista en platillos voladores que ya no aparecen desde que todos tenemos cámara en el celular.

De igual manera, se espera que el ritmo normal de selfies y publicaciones con filtro se restablezca en cuanto termine la emergencia sanitaria, con lo que se irá volviendo más y más a la normalidad a la que estábamos acostumbrados y que no valorábamos cuando hicimos los propósitos de Año Nuevo.

Chécate las canciones que sacará Shakira ahora que ya se graduó de filósofa:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar