Se cumple el sueño regio: San Pedro se podría aislar de todo México… por fin

Se cumple el sueño regio: San Pedro se podría aislar de todo México… por fin

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Y las noticias siguen llegando por todos lados, de todos los lugares y hacia todas las ubicaciones. Esta vez, le toca a San Pedro Garza García, el mini USA Town de Monterrey, hogar de miles de regios que hablan mitad norteño, mitad gringo.

Síñor, San Pedro está en cuarentena

O algo así serán las medidas a tomar en el municipio de San Pedro, tan bonito él, para evitar la propagación del mentado bicho chino ese, el coronavirus alias el COVID-19 que anda dando lata y ya nos tiene hasta la madre.

Todo esto dado que se han concentrado al menos 12 casos confirmados del virus entre sus ciudadanos, por ahora 12 y todo bajo control, qué bueno que no somos italia por ahora.

Esta decisión, la cual ha hecho felices a muchos chilangos así como algunos regios buena onda, será dada a conocer oficialmente por el alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien en su cuenta oficial señaló que su propuesta para el gobierno Estatal y los municipios locales sería aplicar las medidas necesarias.

Los ciudadanos señalaron acatar las medidas para evitar una mayor propagación de los casos importados del extranjero hasta el momento, no como los chilangos que por ahora los puedes ver danzando por todos lados sin tomar en serio las precauciones necesarias ni ponerse gelecito en las manecitas… ay con estos chilangos.

Así que si querías hacer yoga al aire libre en el bonito San Pedro, por favor evita hacer tonterías y haz caso de las autoridades.

Si te quedaste con ganas de más chismecito, entra a esta nota y ve el nuevo tremendo baile de Yanet García para sobrevivir al coronavirus, ¡gracias Yanet!

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar