Ejercicio en casa por coronavirus

El coronavirus nos está haciendo perder la cabeza

México Trágico.- La cuarentena por el coronavirus ya es una situación real en nuestro país. De hecho, la OMS aseguró que los mexicanos que más están sufriendo son los que dependen de ir al gym o salir a correr, ya que en casa no pueden ejercitarse como necesitan para no subir más de peso.

Asimismo, las personas que nunca en su vida han ido al gym, también están padeciendo el pánico por el coronavirus. Incluso, hay quienes nunca han hecho ejercicio pero que ya comenzaron a buscar en YouTube “videos para ejercitarse desde casa”.

Impresionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Vas a querer algo, Karen?

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Esto le sucedió a Jonathan Gutierrez, un joven que llevaba pagando nueve meses de gym sin haberlo pisado nunca. Hasta que un día decidió ir pero fue cuando declararon al coronavirus como pandemia en México, por lo que el gimnasio ya se encontraba cerrado hasta nuevo aviso.

Y después de leer las publicaciones (de medios nada confiables) que hay en internet sobre el coronavirus, Jonathan Gutierrez no pudo con el pánico y lo primero que se le ocurrió para luchar contra su culpa de no haber aprovechado el gym, fue buscar videos para ejercitarse desde casa, terminando en el mejor de todos:

Fue así como Jonathan Gutierrez comenzó a ponerse imaginariamente mamadísimo. Aunque la verdad es que sólo se puso fuertecito por toda la grasa adquirida en la cuarentena por el coronavirus.

Seguiremos informando, Joaquín.

 

Compartir Persona que nunca fue al gym comienza a ver “videos para ejercitarse desde casa”

Logo