“Pueden pasarme su diezmo por transferencia”
Monte Sinaí.- Se dio a conocer hoy en la mañanera que, Jesús de Nazareth está negociando con el gobierno mexicano extender la Semana Santa a un mes, como medida contra el Coronavirus y tener más vacaciones del estrés de nuestro día a día.
Ante el temible caos mediático que está generando el Coronavirus a nivel mundial, Jesús tuvo que bajar de los cielos por segunda ocasión para hacerle entender a los gobiernos que necesitamos descansar y dejar de trabajar, hasta que pase el mame de la Pandemia.
En su tour por varios países, hoy le tocó visitar México. El hijo de Dios dijo que ha tenido pláticas con AMLO y el Secretario de Salud, el Dr. Jorge Carlos Alcocer Varela, para que este año la Semana Santa no sea sólo una o dos semanas, sino cuatro.
“Es imperativo que mis seguidores descansen. Denles tantita chance.” aboga Yisus por el bienestar de los mexicanos. “Ellos podrán seguir rezando desde casa para que no contaminen las iglesias y el diezmo, me lo mandan por transferencia”.
Aunque el gobierno de la 4T aún no ha dado respuesta sobre qué hará, se sabe que muchas escuelas y trabajos ya están implementando el Home Office para poder ver series, películas, jugar videojuegos y echarnos un rapidín mientras trabajamos.
De igual forma te recordamos que te cuides y también a tus seres queridos. Procura lavarte bien las manos, desinfectar tu celular, no leer el Whats de tu pareja y si puedes, compra un traje NBC de anti-contaminación en Amazon.