9 películas que se retrasaron por Coronavirus pero seguro fue para arreglar "el guión"

9 películas que se retrasaron por Coronavirus pero seguro fue para arreglar “el guión”

por Chipp
Cover Coronavirus Peliculas retrasadas

Hora de ver Friends por 24968135va vez

Wuhan.- El Coronavirus sigue haciendo de las suyas y ahora le tocó a Hollywood sufrir el golpe. Estudios de cine ya retrasaron el estreno de muchas películas esperadas. Obvio, para que la Cuarentena no afecte el resultado de las taquillas.

rico mcpato hugo paco y luis

 

Mientras que Marvel Studios y DC Comics siguen con su plan de estrenar Black Widow el 1 de Mayo y Wonder Woman 1984 en Junio, otros estudios sí le sacan a perder su dinero y mejor han echado para otras fechas sus filmes.

Black Widow Wonder Woman Coronavirus

 

Aunque esto no necesariamente sería cuestión del Coronavirus. Muchas películas suelen hacer reshoots, luego de que audiencias previas les dicen que su película está fea. Así que el virus asiático podría ser sólo un golpe de suerte.

Desafortunadamente, La Toalla del Mojado es una de las películas que ha retrasado su ansiado estreno. El actor Frankie Rivers dijo que el estudio no ha decidido una nueva fecha pero siente que será hasta el 2021.

la toalla del mojado

 

Sin más preámbulos, ahí te van las 9 películas que han retrasado sus estrenos por el temido Coronavirus (Aunque de todos modos Hollywood ya presenta perdidas millonarias):

1. Mulán (Equis, igual no sale Mushu)

Mulán iba a salir el 27 de Marzo pero ahora no hay fecha definida para el estreno (¿Coincidencia, Reshoot? Sí lo creo).

Mulan Deshonor Mushu

2. Rápido y Furioso 134 (Fast 9)

Ahora en vez de estrenar mayo, estrenará hasta abril del 2021. Curiosamente un año, igual que cuando tuvieron que cambiar el guión tras la muerte de Paul Walker.

Fast and Furious 50 meme

3. 007: No Time To Die

Este es un caso interesante. Seguro a Universal Studios le valía de cierta manera si salía o no. Pero en diciembre se dijo que Disney quería comprarle a la familia Broccoli (Así se apellidan, neta) los derechos. Así que tal vez Mickey Mouse metió su cuchara.

Aunque las películas de Bond siempre habían salido en Noviembre, esta iba a salir en abril. Sin embargo tras el Coronavirus, saldrá el 12/12/2020.

007 no time to die

4. X-Men: New Mutants y su retraso #540

De estrenarse en abril, Marvel y Disney no tienen idea de cuándo sacarla.

5. A Quiet Place, Part II

La película de Jim y su esposa de la vida real se estrenará ahora en algún punto del 2020.

a quiet place meme

6. The Falcon and the Winter Soldier

Esta SERIE (ya sabemos que no es película) tiene una suerte peor que la tuya en el amor. Pues, aunque Disney no la ha retrasado, sí están regrabando porque su trama era sobre un arma biológica y pues no se vaya a ofender la población…

Falcon-Winter-Soldier

7. Peter Rabbit 2: The Runaway

De Marzo pasó a Agosto de este año.

rocket raccoon

8. Antlers

La película de Guillermo del Toro que se suponía saldría en Abril, ya no tiene fecha de estreno.

9. Mission: Impossible 7

Aunque no se ha retrasado el estreno, la producción tuvo que parar de filmar en Italia. Y seguro esto, eventualmente, hará que Paramount la estrené después de lo planeado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar