¿Te quieres sentir duh? Así lucía Billie Eilish antes andar de pelosverdes y robarle la ropa a su papá

¿Te quieres sentir duh? Así lucía Billie Eilish antes andar de pelosverdes y robarle la ropa a su papá

por Gazapotl
Billie Eilish

El antes y el después de la reina de las únicas y diferentes

Meméxico.- Billie Eilish fue el año pasado uno de los grandes sucesos musicales a nivel internacional y tal vez la única figura desligada del reggaetón que la rompió en grande. Ropa holgada, mirada de “¿qué me ves?” y más recientemente su cabello verde, son los sellos con los que reconocemos a esta cantante estadounidense.

Y es que antes de que la fama le llegara Billie Eilish era una adolescente insoportable más, y encima de todo, fanática de Justin Bieber…

Billie Eilish, ¿La niña regia que lloró por Bieber?

Cuando Justin Bieber vino a Monterrey un grupo de “Beleibers” quedó inmortalizado por las cámaras de multimedios justo en el momento en el que las taquillas de la Arena Monterrey notificaban a los presentes que los boletos para el recital del canadiense se habían terminado.

Y aunque algunas teorías de internet han posicionado a Billie Eilish como una de estas chicas, la realidad es que ella ni español habla.

Esta es Billie antes de ser la reina de las únicas y diferentes, robarle la ropa a su papá y andar de pelos verdes:

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota y mira cómo lucen al día de hoy los morros del Atlético San Pancho, cuando el cine  mexicano de verdad era bueno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar