Pensaron que era un pescado que se movía sabroso
Playa con mala ortografía.- Una fotógrafa captó el bello momento en el que un par de gaviotas que revoloteaban, se detuvieron a pelear por su siguiente alimento, el cual para su sorpresa y al hacer un acercamiento al objeto por el que peleaban resultó ser ¡un dildo! el cual había sido arrojado al mar por una tía con novio nuevo.
Si bien las fotografías fueron publicadas para hacer conciencia sobre el problema de la contaminación de los océanos, al momento de ser publicadas causaron risotadas por la picuda situación.
Ver esta publicación en Instagram
En las fotos se infiere cómo la primera gaviota que para estos efectos le diremos ‘la ganona’, encuentra el objeto, pero al presumirserlo a la segunda que llamaremos ‘la comadre envidiosa’, ésta última se llena de envidia de la buena e intenta arrebatárselo con el pico, resultando en una pelea campal que quedó inmortalizado en la secuencia fotográfica.
Ver esta publicación en Instagram
Lo anterior sucedió en la playa La Jolla, perteneciente al estado de California, lo que explica la mala ortografía al escribir el lugar, y además del resultado de las imágenes, la fotógrafa explicó que más del 87% de la fauna marina ha tenido contacto con algún tipo de plástico, sacado de la fuente de los deseos.
Esta faceta de la madre naturaleza era desconocida hasta el día de hoy, pero nos revela la importancia y relación que hay entre hambre y deseo.
Ver esta publicación en Instagram