La perfección se rinde ante la tenaz inspiración de Yanet García y su trasero natural

La perfección se rinde ante la tenaz inspiración de Yanet García y su trasero natural

por Yisus
Yanet García trasero al natural.

A un lado, abdomen de Bárbara de Regil

México Mágico.- Yanet García es tal vez la mujer con los mejores glúteos de México. Esto lo demuestra con 25 fotografías al día en su cuenta de Instagram. Sin embargo, hoy en día está de moda mostrarse al natural. Y la chica del clima nos enseñó unas marcas en sus pompas sin ningún tipo de pudor.

Y es que las personas que hacen miles de sentadillas al día, además de incrementar el volumen y mejorar la forma de su trasero, también se ganan unas cuantas estrías. Las cuales sólo demuestran que alguien se está rompiendo de lo ufff que se está poniendo.

Luego de que Bárbara de Regil nos mostrará sus gemelas con estrías en su cuenta de Instagram, Yanet García quiso subirse al tren y nos presumió sus pompas 100 por ciento naturales. Esto con la intención de que sus seguidores vean que ella no es perfecta.

Por alguna extraña razón, a las personas no les gusta que se le vean las estrías, cuando en realidad casi todos los habitantes del mundo las tienen. Por lo que la chica del clima ahora se está convirtiendo en una persona que lucha para que las mujeres se acepten tal y como son.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lucha por lo que quieras porque nadie lo va a hacer por ti ???❤️ Entrena conmigo en @fitplan_app

Una publicación compartida por Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

Yanet García al natural

No se sabe por qué, pero Instagram le permite a la chica del clima subir fotos de sus pompas al natural todos los días. No obstante, al mismo tiempo, la plataforma censura obras de arte al desnudo que muestran mucho menos que nuestra Yanet. Pero en fin.

Si quieres ver las pompas de la chica del clima al natural, o sea con estrías, tienes que darle clic aquí. Porque si no podrían tacharnos como un medio de información que promueve el nopor. Y pues no.

Seguiremos informando hasta que la chica del clima deje de subir fotos a Instagram.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar