A un lado, Maussan: A Paty Navidad le tronó la tacha y trae la mejor teoría evolutiva

A un lado, Maussan: A Paty Navidad le tronó la tacha y trae la mejor teoría evolutiva

por Redacción

Paty Navidad vs. Los Parásitos Extraterrestres: Vol. 1

Tercer Milenio – Si eres de los afortunados que seguimos en Twitter a Paty Navidad, ya te habrás dado cuenta que desde hace mucho tiempo anda metida en la onda de las teorías de la conspiración. Ya es común leer en Twitter sus historias súper armadas y dignas de cualquier terraplanista, pero hoy llevó todo el asunto demasiado lejos hablándonos de PARÁSITOS EXTRATERRESTRES…

Y es que al parecer a Paty Navidad le explotó la tacha de la ciencia ficción y se puso a aventarnos un choro que uff, ya quisieran Isaac Asimov y Philip K. Dick. Ahí les va resumido así nomás:

Según Paty, antes la humanidad vivía en paz y todos éramos seres multidimensionales, telepáticos y poderosos…

Pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó… bueno, no la nación del fuego, sino una especie de parásitos extraterrestres llamados arcontes, que infectaron a la conciencia colectiva y a los individuos usando “arquetipos mentales”. Wow.

Luego se aventó un choro larguísimo sobre cómo Jesús luchó contra las “autoridades de la oscuridad” y los vampiros energéticos. De esos mismos de los que hablaba Bárbara de Regil cuando nos advertía de la gente negativa. Tal vez estamos ante las puertas de una conspiración de celebridades mexicanas…

Pero volviendo a los parásitos extraterrestres…Aparentemente se esconden en nuestro inconsciente y, por lo que entendí, se cuelan usando las religiones y los sistemas de creencia humanos. Una vez implantados, envían “impulsos energéticos de frecuencias bajas” o sea mido, tristeza, odio, etc. Así que dile a tu psicólogo que bye y busca un excorcista especializado en extraterrestres.

Por si no fueran lo suficientemente aterradores estos parásitos, pues tienes que saber que asumen la forma de reptiloides, insectoides y toda clase de oides. Y forman parte de una cosa llamada “La Alianza de la Oscuridad” que, de la mano de los gobiernos del mundo y de los editores del Deforma, conspiran para ocultarnos la verdad y mantenernos sometid– ADOPTADOS POR LOS BENÉVOLOS ARCONTES TODOS AMAMOS A LOS ARCONTES Y A SU GLORIOSO RÉGIMEN
– CON AMOR,
NIÑITA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar