Ahora sí revelaron el traje de Robert Pattinson como Batman y el internet se disculpó por las burlas

Ahora sí revelaron el traje de Robert Pattinson como Batman y el internet se disculpó por las burlas

por Chipp
Cover Matt Reeves Robert Pattinson Traje Batman

¡Nananananananananana Edward!

Gotham.- Anoche, por fin, Matt Reeves reveló las mallas que Robert Pattinson lucirá como Batman. A través de un video en un tweet, el director le calló la bocota a todos aquellos que no confiaban en el vampiro con brillantina para el papel del Caballero de la Noche.

Robert Pattinson Batman Fan Art

Este obvio no es

El director Matt Reeves promete una de las mejores películas que hayamos visto del héroe de Gotham City. Y la neta, aunque sí confiamos en Pattinson, estábamos dudosos porque el pobre seguía escualido y no llenaba los pantalones (literal) de Bruce Wayne.

Cover Batman traje Robert Pattinson

 

Entonces ayer, para elevar aún más el hype, Reeves compartió el Camera Test de Rob con el traje. El video muestra el mamalón escudo que portará el vigilante y un traje muy al estilo de los videojuegos de Arkham Asyllum.

Si no le subiste el brillo a tu cel, checa las imágenes aquí:

Rápidamente se volvió mame y hasta BossLogic le metió nitro para sacar sus diseños para que no se les cansara la vista con el oscuro video del director:

 

View this post on Instagram

 

#TheBatman

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

The Batman se estrenará en Junio de 2021 y contará con Collin Farrell como el Pingüino, Zoe Kravitz será Catwoman, Jeffrey Wright será el primer Comisionado Gordon de color, Paul Dano como The Riddler, Andy Serkis se vestirá de Alfred y John Turturro será Camine Falcone.

Y obvio comenzaron a salir los memes, peeeeero todos era aplaudiendo el diseño del traje, y sobretodo, alabando a Robert Pattinson.

1.

Batman Robert Pattinson Meme

2.

Robert Pattinson Batman Meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar