¿Qué fue del AL PACINO y por qué anda de justiciero ahora?

¿Qué fue del AL PACINO y por qué anda de justiciero ahora?

por Yado

¡Es Real!

México.- Dicen que quien olvida su pasado, está condenado a repetirlo. Algo así pensamos con quien no sepa quién es el señor AL PACINO, está condenado a ver películas de La Risa en Vacaciones.

Reportes indican que el señor AL PACINO, después de manejar un taxi, ayudó al diablo en un rollo legal que tenía con unos prediales, después formó parte de la mafia italoamericana, pero ahí fue cuando dijo, “Mira sabes qué, ya estuvo bueno, mejor me voy a organizar con unos compas y cazar a viejos coroneles de la Segunda Guerra Mundial”, creando así la serie Hunters que se ve más que prometedora y está basada en eventos reales… ¡OMG!

Y es que este año va a estar repleto de películas y series que nos van a dejar im-pac-ta-dos seguramente, ya después de tanta cosa rara que ha pasado en este 2020, viene siendo hora de un buen maratón de series bien loco.

 

Y para maratones, los que te puedes acomodar en Amazon Prime Video, casa de las grandes series, tal como lo podrás ver en el trailer de Hunters, la serie que AL PACINO quien a sus 80 años, sigue trabajando mucho más que tú que andas compartiendo memes todo el día, donde forma un grupo de “cazadores” que se ponen a buscar a los chicos malos de Adolf que hicieron sus fechorías durante la Segunda Guerra Mundial, mira:

Se ve re-buena sí señor y más lo que dice de: “Llega un momento en donde todos debemos elegir entre la luz y la oscuridad, bienvenidos a la caza”… ¡uffff así cómo no!

Visita aquí el sitio oficial y forma parte de la cacería este 21 de febrero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar