Reportan miles de personas este día con exceso de trabajo en la oficina

Reportan miles de personas este día con exceso de trabajo en la oficina

por Adolfo Santino
trabajo

‘Ando bien atorada en la oficina, amor’

Corral del Tal Valentín.- Un incremento en la actividad productiva del país se ha reportado este díade trabajo, pues miles de personas han avisado a sus parejas que tendrán que quedarse a trabajar horas extras en la oficina, lo que habla de la estabilidad económica.

El número de casos coincide por millares, y la única constante es que a todos los involucrados les doblarán el turno, arruinando así lo que sería un viernes tranquilo con sus parejas.

‘Se me juntó el trabajo, amor, y ando bien atorada en la oficina’, dijo por teléfono una mujer antes de colgarle con prisa a su esposo.

 

La industria manufactura, automotriz y de servicios presentan la misma situación, tal vez achacable a que además de ser viernes y fin de semana, es quincena y hay que hacer los pagos de la nómina, entre otro tipo de ‘bomberazos’ que surgen a última hora, y que no dejan celebrar este día como los esposos lo tenían planeado.

Los sufridos empleados no quisieron que sus parejas pasaran por ellos al trabajo pues no tienen idea de a qué hora van a terminar de sacar y meter todos los pendientes. ‘Si quieres duérmete, corazón, ni te hago ruido cuando llegue’, dijo en mensaje una considerada mujer.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar