14 memes que nos recuerdan que hoy se festeja el día de San Valentín Elizalde

14 memes que nos recuerdan que hoy se festeja el día de San Valentín Elizalde

por Yisus
Memes del Día de San Valentín Elizalde

Ya nadie cree en el amor ni en la amistad

México Mágico.- El día de San Valentín Elizalde por fin ha llegado y miles de mexicanos ya recibieron sus regalos hoy en la mañana. Sin embargo, todavía hay muchas personas que creen que hoy se festeja el día del amor y la amistad, cuando ni el amor y ni la amistad existen…

Cabe recordar que, en el año 2006, falleció el artista, poeta, licenciado en Derecho y Kurt Cobain mexicano, Valentín Elizalde Valencia, dejando a los mexicanos y el mundo entero con un vacío en el corazón.

Fue así como el 14 de febrero del 2007, el papa Benedicto XVI, canonizó a Valentín por sus canciones, las cuales salvaron a más de un mexicano de amar alguien sin encontrar motivos. Y por eso es que hoy se celebra el día de San Valentín Elizalde.

Pero como los seres humanos siempre tratamos de reducir las frases y palabras, nadie menciona el “Elizalde” cuando hablan de este día, por lo que es normal que mucha gente siga creyendo que hoy es el día del amor y la amistad.

Fue por esta razón que nos vimos en la obligación de realizar este breve listado con los mejores memes de San Valentín Elizalde, porque hoy en día la gente sólo entiende con memes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Seguiremos informando hasta que todos se enteren de que hoy es el día de San Valentín Elizalde.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar