A un lado, Adame-Trejo: Bárbara de Regil se peleó con un morro por burlarse de ella

A un lado, Adame-Trejo: Bárbara de Regil se peleó con un morro por burlarse de ella

por Redacción

La filósofa Bárbara de Regil se enfrenta a un nuevo enemigo: Los adolescentes

El mundo de Sofía – Bárbara de Regil se enfrentó a un peligroso enemigo el día de ayer y esta vez no fue un narcotraficante de su serie Rosario Tijeras, sino un modernillo del Instagram que se la armó de pedo por su filosofía de libro de tres pesos…

Recordemos que hace unos días Bárbara de Regil, la fisicoculturista favorita de México, hizo un giro en su carrera después de leer un (1) libro sobre inteligencia emocional y ahora aprovecha sus plataformas para dar consejos de vida.

Esto no le pareció al modernillo, porque a los modernillos nada les parece, y decidió increparla en sus propias IG Stories pero arrobándola porque no es ningún cobarde.

Bárbara de Regil vs. Los modernillos de Instagram

No conforme con eso, este morro regresó a picarle el buche a Bárbara diciendo que su IG Story filosofando era básicamente un poema para una tarea.

¿Y ustedes creen que Bárbara de Regil se dejó? Pues no, ella es una guerrera de la vida y fue a los DMs del morro y le dijo: “¿Qué estabas diciendo de mí, hdtpp?”. Bueno, no literalmente, pero sí fue a armarla de pedo con una actitud ya sea pacífica o muy pasivo-agresiva, dependiendo de cómo prefieras mirar las cosas. Aunque a mí me parece más evidente lo segundo.

¿Y ustedes creen que el modernillo de Instagram se dejó? Pues no, porque de eso viven y se alimentan, del like y del drama, al igual que nosotros. Y fue y se aventó un choro desde su ronco pecho en contra de la gordofobia, el privilegio y hasta los providas. Bien por él.

Luego de este inspirador choro en contra del echaleganismo, Bárbara le respondió de una forma que en mi paranoia voy a interpretar como chingaquedito: Likeando sus fotos y comentando corazones en ella. Uff ya quisiera yo.

Luego Bárbara le recriminó por estar enojado con la vida, pero  ¿y quién no lo está? Bueno, me queda claro que ella no, pero es porque forma parte del 1%

Ya para cerrar, Bárbara le lanzó esta amenaza velada digna de El Padrino, si El Padrino fuera un mafioso new age de la Condesa.

Por último, el morro siguió picándole el buche a la morra posteando fotos imitando las poses de Bárbara.

¿Cómo ven? Otro día en el Internet mexicano.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar