Clásico que eres el hijo del papá y te ofendes porque no quisieron salir contigo hoy

Clásico que eres el hijo del papá y te ofendes porque no quisieron salir contigo hoy

por Yisus
El 14 del febrero del hijo del papá.

Clases de cómo ser hombre y dar pena

México Trágico.- El 14 de febrero trae consigo miles de almas desesperadas que forzosamente necesitan una pareja para estar contentas el día de San Valentín. Sin embargo, son estos mismos desesperados quienes terminan pisteando con sus amigos mientras escuchan canciones de Valentín Elizalde…

Esto le pasó a Nefasto “N”, nombre que usaremos para ocultar la identidad de un hombre que, luego de rogarle a una mujer para salir este 14 de febrero, fue bateado como los grandes y más nefastos machines de México. Pero como se trataba del hijo del papá, se puso a discutir con la chica en cuestión y la conversación resultó ser oro puro.

14 de febrero

Soldado caído del 14 de febrero.

Nefasto “N”, como ya lo conocen los mexicanos, aseguró que nadie en su vida lo había bateado, y que de hecho son las mujeres quienes le ruegan a él para salir en San Valentín. Y aquí podemos ver la primera mentira, pues todos los hombres han sido rechazados por una mujer en al menos una ocasión. De hecho, hasta Brad Pitt ha sido bateado.

Sin embargo, Nefasto “N” continúo tratando de explicar por qué no es un hombre cualquiera, ni mucho menos un contacto más para las mujeres. Y aseguró que él es el hijo de quién sabe quién, hermano de quién sabe cuál, primo de quién sabe cómo, y perro de su propio perro.

Pero para que te enteres mejor del chisme, aquí te compartimos la publicación que hizo la chica para quemar a Nefasto “N”. Quien al parecer no tienen brazos porque escribe con las patas.

Acá la prueba:

14 de febrero vs el hijo del papá

No cabe duda de que los hombres mexicanos tienen algo que agradecerle a Nefasto “N”, ya que gracias él hemos visto todo lo que no se debe de hacer si se quiere ligar con una mujer. Y es que, durante estos últimos días, se han escuchado a muchos hombres quejarse de que ya no se puede ligar como antes.

Por su parte, el hijo del papá original ya planea demandar por derechos de autor a Nefasto “N”. Pues nadie tiene permitido actuar como él cuando llegan los problemas.

Acá el hijo del papá original:

Seguiremos informando hasta que el hijo del papá deje de molestar mujeres.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar