¿Quieres sentirte joven y enamorado de nuevo? Así luce Alizée a 17 años de la fama

¿Quieres sentirte joven y enamorado de nuevo? Así luce Alizée a 17 años de la fama

por Ayax
Así luce ahora Alizee

Alizée para presidenta del mundo

La France – En pleno 2003, una francesa nos tomó a todos por sorpresa: Enfundada en un ajustado vestido de marinerita, botas larguísimas de tacón y un pañuelo alrededor del cuello, Alizée de pronto estaba en todas las pantallas del planeta bailoteando y cantando en francés cosas que no entendíamos pero que no importaba, porque hablaba el lenguaje universal de estar hermosa…

La fama de ese show legendario continúa, y el video ya acumula más de 73 millones de visitas en YouTube. O sea, si los fans de Alizée fueran un país tendrían una población mayor a la de Francia y casi alcanzando a Alemania. Somos legión.

Desde ese momento hace 17 años han pasado muchísimas cosas. Nosotros no somos los mismos, el mundo es más oscuro y nuestros corazónes cada día más endurecidos, pero una luz se mantiene y esa luz se llama Alizée Lyonnet y sigue alumbrando cada rincón de la humanidad.

Alizée más allá de ese video por el que todos la conocen

Si bien muchos en México la conocen nomás por esa rola y ese video específicamente, la verdad es que tiene una trayectoría de respeto. Es la cantante francesa más famosa a nivel mundial (en tu cara, Charlotte Gainsburg) y con 6 discos ha logrado posicionar más de 9 rolas en las listas de éxitos, convirtiéndola en una de las francesas más adineradas en la industria musical. ¡Eso, mamona!

Alizée se hizo famosa a la tierna edad de 18 años y actualmente tiene 35, o sea, ya casi duplica la edad y definitivamente ha pasado toda una vida desde ese momento. Y aunque sigue hermosísima, es obvio que ya está en otra etapa de su vida como pueden ver en estas fotos con su marido, los hijos, los álbums de foto y todo eso.

Está casada con su segundo esposo, el bailarín y coreógrafo Grégoire Lyonnet, con quien tiene una bb. Aw. Van las fotos pues.

1.


2.


3.

4.


5.


6.


7.


8.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar