Avistan miles de renos comprando regalos este día como si fuera Navidad

Avistan miles de renos comprando regalos este día como si fuera Navidad

por Adolfo Santino
renos

‘¿Y esos renos comprando hoy regalos?’

Meseta de los Pavos Rellenos.- Las calles han sido invadidas este día por miles de renos buscando regalos que comprar, incluso más que en Navidad, lo que ha llamado la atención de la población ante el inusitado espectáculo.

‘Miren, ese alce está a punto de comprar un globo en forma de corazón’, señalaron dos señoras cuando un espécimen de estos se decidía por el regalo perfecto.

Los ciervos y venados no se han limitado a comprar adornos vistosos, pues también se les ha visto comprando chocolates, contradiciendo así la teoría de que los rumiantes eran alérgicos al cacao.

Si bien por derechos de autor no se puede nombrar este día como ‘Navidad 2.0‘ a pesar de que también se va a rellenar el pavo y en la noche llega Sanchoclos, pero si cabe la posibilidad de que sea considerado como ‘Día de los inocentes Parte II’, lo que podría dar hasta título para alguna película mexicana.

“Ahí van varios juntos, se me hace que hay carnaval en algún lado porque van todos disfrazados con ornamentas”, sugirió una mujer al ver a varias gacelas dirigirse a una tienda de regalos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar