Por eso, joven – Aunque la tradición dicta que todo ser humano adulto debe pasar San Valentín con su respectiva pareja, la realidad es que muchos de ellos preferirían pasar el día con la amante, la otra, la noviecita…
Y justo para aprovechar esa tremenda oportunidad de mercado es que este policía emprendedor decidió lanzar su servicio de arrestos acordados.
En un video subido a TikTok, este tira anunció su servicio en el que por la modesta suma de 3,500 pesos, los oficiales te arrestan el 13 de febrero y justo frente a tu esposa para que no haya dudas. También se ofrecen a regresarte el 15 de febrero para que durante ese tiempo puedas desaparecerte sin problemas.
Por si esto fuera poco, el servicio también incluye una botella de champagne y un hotel tres estrellas con cama King Size para que celebres con tu persona favorita sin estar preocupado porque ya te están marcando al cel que si en dónde estás y con quién.
La nobleza de este policía es tal que hasta se ofreció a darte unos madrazos si lo considera necesario para darle credibilidad al asunto. La neta, suena como un ofertón y acá en el Deforma estamos juntando nuestros pesitos para armarlo.
Nos pusimos a stalkear a este policía y descubrimos que es una celebridad emergente en el arte del TikTok. Ahí junto con sus hijos se dedica a bailotear, actuar sketches del Vitor y pues cotorrear en general.
@riqui♬ Oh nanana – harshapatel123
Aunque parece que ya borró el video original de su cuenta de TikTok, nos dejó algunas de estas joyas. Saludos a este poli en donde quiera que esté. Y espero que si un día agarra a un escritor del Deforma por ir fumando mota en la calle, no se desquite con ellos por esta nota.
@riqui♬ sonido original – annaservn
@riqui♬ El dipy papá – emilianomedina37
"Nomás de pensar que vamos a cenar spaguetti me hace llorar", opinó un capitalino al…
CÍNICAMENTE REAL
FICTICIAMENTE REAL
SACADAMENTE REAL
ES LA MISMA QUE GANÓ 43 MILLONES DE DÓLARES EN LA PLATAFORMA PERO CIERTO
Un nuevo día, un nuevo desayuno México.- Para algunas personas, las mañanas se vuelven algo…