14 frases que te sueltan los reclutadores para no pagarte

14 frases que te sueltan los reclutadores para no pagarte

por Redacción

Toma chocolate y paga lo que debes

México.- Vaya vaya, si algo nos logra juntar como mexicanos es el hecho de sufrir la falta de pago. Ya seas godinez o freelancer, en algún punto de tu carrera vas a tener que llegar con los reclutadores o jefes o una persona de recursos humanos para solicitar tu pago.

¿Y qué crees? No todo el tiempo llega, ¿por qué?, pues porque la cosa está muy difícil, no tenemos por el momento, estamos pasando por muchos cambios, o de plano se nos olvidó pero te voy a decir que tuve un día de puras juntas.

Para que no les vean la cara, o por lo menos sepan qué esperar cuando ya se las hayan visto, es que coleccionamos todas esas frases famosas de reclutadores que funcionan como la antesala para que vayas al Oxxo más cercano y te compres unas latas de atún, porque no vas a comer en semanas.

Aquí una lata simbólica por todos nuestros compitas freelanceros. Un fraterno abrazo, compañeros, todos pasamos por eso.

 

View this post on Instagram

 

Miércoles de datos útiles! Hoy: latas de atún. Importante: Siempre en lo posible que sean al natural! Ingredientes que tiene: Atún Agua Sal Nada más que eso, no tienen ni aditivos ni conservantes. Obvio que es importante leer la información nutricional y los ingredientes para saber qué estamos comiendo. La realidad es que son una gran opción para estas épocas donde andamos a las corridas y esta todo caro. Nutrimenttips: los enlatados son alimentos que tienen bastante cantidad de sal (sodio) por lo cual es recomendable enjuagarlas para retirar el sodio excedente, obvio en caso de hipertensión consumirlos con baja frecuencia. Yo uso el pack de las latitas que vienen de a 3 que ya tienen la porción justa! ? pero pueden usar cualquiera y obvio evalúen precios. Besoooo ? que tengan lindo miércoles #nutrimenttum #nutrimenttips #latadeatun #enlatados #leeretiquetas #latas #rotulos #saber #INTEGRALNUTRICION #Palermo (Coronel Diaz 1737) Tel: 48219505 WhatsApp: 11-1566670050 ✅San Andrés de giles: CEMIM Lavalle 1415 esq Etcheverry. Tel: 2325-402302

A post shared by Lic. Laura Volpone (@nutrimenttum) on

Estas son las frases de reclutadores que significa PELIGRO

 

1. Estamos en un periodo de reestructuración

2. No diste el ancho en este periodo de prueba

3. Solicitamos becarios

4. Te pagamos con exposición

5. Te pagamos con experiencia

6. Eso no lo vemos nosotros, es con finanzas

7. Perdón, no te puedo ayudar, ya no trabajo ahí

8. Imagínate nosotros que no nos han depositado ni un peso

9. La cosa está muy difícil ahorita

10. Perdón he andado con mil cosas en la cabeza, por fa mándame un correo

11. No recibí tu correo

12. Sueldo a tratar

13. Sueldo según aptitudes

14. Perdón, ¿me puedes repetir tu nombre?

Resultado de imagen para ni siquiera se quien eres

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar