Típico que el chofer de tu taxi es Will Smith y te le pones al tiro por creerse Toretto

Típico que el chofer de tu taxi es Will Smith y te le pones al tiro por creerse Toretto

por Chipp
Cover Will Smith Lyft Miami

Ya ni con el Escorpión se ponen así

Cuba 2.0.- Will Smith se lució otra vez, y como parte del tour promocional de Bad Boys For Life, se convirtió en chofer de Lyft (o sea, como Uber) por unas horas en Miami. Lo que no sabía es que una doñita se le iba a poner intensa por pisarle al acelerador.

Oye tranquilo viejo

 

Will Smith siempre se ha caracterizado por ese chavorruco que SÍ es cool, no como otros que na’más le hacen al cuento. Además, es de esos actores que todo el mundo quiere y te dan ganas de abrazar o ser su amigo, por su buena vibra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can you send me this photo @theellenshow

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 

Así fue que, por el estreno de la nueva película, se alió con Lyft para hacer una dinámica donde se rifaría como el chofer de 4 afortunados. El sketch se llama “Bad Boys For Lyft“, entiendes Life… Lyft… suenan parecido… ha… la neta no está tan chistoso.

Bad Boys for Lyft

 

En un Porsche (de esos como los que tienes tu garage), el Príncipe del Rap pasó por los pasajeros y al final, les regaló un año de servicio gratiiiiis. Y nosotros aquí, con el show de que los taxistas quieren sacar Uber de México (#ThirdWorldProblems).

Will Smith Lyft

 

Total que en pleno viaje, Mira (uno de esos pasajeros) empezó a sacar el barrio y dijo frases con doble sentido. Cuando Will Smith le pisó al acelerador, le grito de majaderías, aunque fue porque él se lo pidió, pero igual está chistoso. Checa el video a continuación:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar