Típico que no quieres ir de vacaciones por el WiFi pero tus papas se llevan el módem para que se te quite

Típico que no quieres ir de vacaciones por el WiFi pero tus papas se llevan el módem para que se te quite

por Adolfo Santino

¡El módem se la pasó de miedo!

Cámara de Tortura Centennial.- En lo que podría considerarse ya como los ganadores a ‘Padres del Año’, un matrimonio que quería llevar a sus hijos de vacaciones, les dio a sus vástagos centennials la lección de su vida: se llevaron el Módem del Internet porque aquellos no quisieron ir con ellos por ser ‘aburrido’.

Resultado de imagen para goofy movie vacation gif

Los padres australianos publicaron la historia en su Facebook la cual se hizo rápidamente viral:

Les preguntamos a nuestros hijos si querían ir de día de campo a Warrnambool pero nos respondieron que era aburrido porque no había red allá’, decía la publicación.

Al ver la ingratitud de los muchachitos aletargados, Chris y Cassie decidieron seguir adelante con sus planes y en lugar de llevar a los mocosos desagradecidos, se llevaron el módem de paseo, publicando las fotos de lo bien qué se la pasó el inalámbrico sujeto.

Las fotos publicadas por ambos padres demuestran que el paseo estuvo de locura, y que de haber ido, hubieran podido disfrutar de un bello día en las playas de Victoria.

Por mucho que esa generación de morros sin futuro tarde mucho para aprender, sin duda alguna les quedó claro quién manda en casa y la próxima vez que los invita a dar un paseo se la pensarán dos veces antes de decir que es ‘aburrido’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar