Sólo en Nuevo León: Roban araña gigante pero se apiadan y la devuelven con todo y nota

Sólo en Nuevo León: Roban araña gigante pero se apiadan y la devuelven con todo y nota

por Adolfo Santino
araña gigante

Se puede hacer la parábola del ‘ladrón arrepentido’ con esta historia

Cerro de la Silla Chica.- ¿Alguno de ustedes tenía algún vecino que ponía en su cochera un Nacimiento enorme acercándose la Navidad?, ¿Sí? Ahora imaginen que son regios y sienten una atracción especial hacia sus primas, y en lugar de vecinos que ponen ‘Nacimientos’, hay un vecino que se cree gringo y adorna su casa con una araña gigante cada Halloween.

Bueno, pues una casa en el municipio de Santa Catarina, cerquita del olor de Monterrey, tiene la costumbre de poner arañas gigantes en la fachada de su casa y por eso ya le pusieron de manera original ‘La casa de las arañas’, sólo que este año, alguien robó los adornos creando conmoción entre la población que usa carbón en lugar de aceite.

El robo de las arañas que miden 2 metros de largo fue todo un suceso en días pasados, y los dueños y vecinos hicieron viral los sucesos pidiendo a cualquiera que viera las arañas en otra casa, los denunciara para recuperar los adornos al tiempo que pedían ayuda a la policía para localizar los objetos hurtados.

Fue tanta la viralidad de los vecinos que querían recuperar sus arañas que el ladrón se apiadó de ellos y se las devolvió con todo y nota:

“No íbamos a pensar que iva hacerse un problema, sólo fue jugando, nos gustó la araña, pero aquí está de vuelta, le pedimos una disculpa. Andábamos tomados, se nos hizo fácil”, escribió el ortográfico sujeto en la hoja de tareas de su hija confesando al mismo tiempo que no actuó solo, y que andaba tomando alipuces en la vía pública.

Esa historia con todo y carnita asada, ya es más grande que sus equipos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar