Reconocimiento facial de los celulares funcionará con todo y maquillaje

Reconocimiento facial de los celulares funcionará con todo y maquillaje

por Adolfo Santino
reconocimiento facial

Se bloqueará por seguridad si traes una gorra del América

Los sistemas IOS y Android harán una actualización a sus sistemas operativos para que el reconocimiento facial de los celulares funcione aún y con maquillaje, problema que aquejaba a miles de usuarias adictas el Tinder.

‘Había veces en que salía a una cita y en toda la noche no podía desbloquear mi celular por el maquillaje’, confesó una chica visiblemente alegre al enterarse de la actualización.

Además de lograr confirmar la personalidad de una chica con labial y sombra de ojos, los dispositivos serán capaces de identificar a una persona que se levanté cruda o acaban de hacer el delicioso.

‘El reconocimiento facial será llevado a otro nivel, y no importa si están despeinados o acaban de salirse de baña, su celular será capaz de identificarlos mejor que sus propias mascotas’, explicó un directivo de Android.

La actualización también mejorará los estándares de seguridad, y no reconocerá a sus dueños si traen una camisa del América y se adelantó que los dispositivos se bloquearán como si hubieran sido robados si sus dueños se disfrazan absurdamente de Joker para este Halloween

Con este paso agigantado, las mujeres ya no se limitarán con las sombras, y ya no sólo podrán engañar en su foto de perfil, sino a su mismísimo celular, demostrando así que la tecnología y las relaciones duraderas llegaron para quedarse.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar